Le Contó Sus Problemas A Un Hombre Al Que Entrenaba Sin Saber Que Era El Jefe De Su Compañía

La esforzada Deanna trabaja para mantener a sus hijos y entregarles la educación que ella no pudo obtener.

Cuando estaba en décimo grado, la mujer abandonó sus estudios debido a la adicción a las drogas. Hoy usa todo el dinero que gana en la cafetería donde trabaja para que sus retoños puedan terminar la escuela.

La estadounidense jamás imaginó lo que pasaría cuando vio entrar a Mick, su nuevo compañero de trabajo al local.

El sujeto tenía pelo largo, mirada cálida y era muy ancho y amplio. Al principio le costó mucho tomar órdenes (“tuve que darle tarjetas de regalo a los clientes para disculparme porque él se estaba desmoronando”, contó).

 

Pero Deanna no sabía que Mick era en verdad John Fuller, el dueño de The CoffeeBean y, por lo mismo, su mayor jefe en la empresa. Y todo había sido parte de la serie “Undercover boss” (“Jefe encubierto”).

Mientras atendían, ambos tuvieron una conversación muy profunda. Fue en la bodega de la tienda que ella le contó a él, sin saber quién era realmente, un poco de su vida:

Dejé la escuela en décimo grado así que no tuve mucha educación. Así que esto es para mí. Podría (volver a la escuela), pero no quiero porque estoy poniendo toda mi energía en mis hijos, prefiero que ellos vayan a la escuela.

La mujer confesó que además sufre un cáncer de hígado y que perdió a su padre recientemente. Pese al duro momento que vive, sigue luchando por su familia.

 

Luego, Mick se quita la peluca para revelarle su verdadera identidad. Acto seguido, le dice a Deanna que no deberá preocuparse más:

Vamos a separar 40 mil dólares, 20 mil para cada uno de tus hijos.

Junto con eso, le ofreció 10 mil dólares más si sus hijos terminan la universidad.

Deanna dice que esta buena acción es otro salvavidas de The Coffee Bean, ya que su empleo le ayuda a ser optimista. “Creo que lo mejor es que me levanto en la mañana y estoy haciendo algo positivo en el trabajo”, señaló.

 

¿Te gustó? ¡Comparte esta linda historia!

Enlace Patrocinado