Le Dijeron Que Se Despidiera Del Amor De Su Vida, Pero Se Quedó Y Un Milagro Ocurrió

Kriss Jones, es un hombre que siempre sufrió de problemas de salud, pero aún así luchó por su vida durante 20 años. Por desgracia, los médicos nunca pudieron descubrir qué era lo que andaba mal con este hombre por lo que nunca pudieron brindarle un tratamiento efectivo.

Cuando tenía 27 años, conoció a Charlotte Pilling, amiga de una de sus hermanas menores y pronto comenzaron a salir…todo cambió para él.

 

Pasaron los años y Kriss cayó en una crisis muy severa. Tuvo que ser llevado al quirófano, pero sus órganos seguían colapsando uno tras otro. Para evitar más dolor y sufrimiento, le provocaron un coma inducido pero los pronósticos eran terribles, tenía solo un 3% de probabilidades de salir con vida, pero ni su familia ni su amada perdieron la fe.

 

Fue así, como un milagro ocurrió a vista de todos, Kriss salió del coma, pero aún tenía un largo camino de recuperación, ahora él decía aprender a hacer todo de nuevo, hablar, comer, caminar y lo mejor de todo, es que Charlotte estuvo a su lado durante todo este tiempo.

Él supo que solo la mujer indicada, haría todo esto por él por lo que apenas pudo, le propuso matrimonio.

 

Él mejoró y tuvieron una boda de ensueños.

 

Ambos se merecen toda la felicidad del mundo, ya pasaron por lo peor, ahora solo cosas buenas les esperan, ¡no olvides compartir esta inspiradora nota!

Enlace Patrocinado