Le Hicieron Bullying Por Su Pelo Rapado Pero Cuando El Director Se Enteró Hizo Algo Increíble

Enlace Patrocinado

Johnson Jackson, un chico de 11 años, tomó la decisión de rapar su cabello cuando su abuelo Rick enfermó con un cáncer. Lo hizo por solidaridad y empatía, sin embargo, en su escuela esto provocó el bullying.

Los niños comenzaron a ser crueles con él e insultarlo por tener la cabeza rapada. Lamentablemente los niños fueron bastante crueles y no midieron sus consecuencias.

Ante la reacción de los estudiantes, el director del colegio decidió intervenir para darles una lección a todos. Tim Hadley se paró enfrente de todos y les dijo:

Como todos saben Jackson se hizo un nuevo corte de cabello, en honor a su abuelo Rick, al que le diagnosticaron cáncer. Escuché que alguno de ustedes estaban haciendo algunos comentarios sobre él, sobre su aspecto diferente y haciendo algunas bromas. Para mí eso no está bien. Jackson, estoy muy orgulloso de ti, es increíble lo que hiciste, debes ser muy fuerte para hacerlo.

¿Conocen a alguien que haya tenido cáncer alguna vez? Todos lo saben… así que burlarse de alguien por hacer lo que hizo Jackson está mal. Sé que podemos hacerlo mejor.

Para mostrarle a Jackson mi apoyo y mis respetos a su abuelo Rick dejaré que él afeite mi cabeza…

Apoyémonos entre nosotros, amémonos entre nosotros, somos una familia, por eso estamos aquí. Somos la familia Pekin, para eso estamos aquí, para apoyarnos en los buenos y en los malos momentos. Quiero ver más buenos momentos y menos momentos tristes pero aún así estoy aquí.”

El director entonces le pidió al mismo Jackson que le rapara la cabeza frente a todos en la escuela.

Este acto conmovió a los estudiantes y entendieron lo que Jakcson había hecho.

Quizás este acto fue lo mejor que pudo haber hecho el director, en vez de sancionarlos y no enseñarles nada sobre el respeto.

¿Te gustó este tipo de enseñanza?  Compártelo. 

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar