Lleva Días Sentado Afuera De La Habitación De Su Esposa. La Razón Te Hará Llorar

Enlace Patrocinado

Por amor, uno es capaz de hacer de todo. Algunos viajan cientos de kilómetros solo para estar con la persona que les llena el corazón y hacen lo posible por permanecer a lado de ellos, pues solo un abrazo o una caricia es capaz de alegrarles el día entero.

Hay otros tipos de enamorados que, a pesar de estar al lado del amor de sus vidas, no pueden sentir su amor piel a piel, sin embargo, esto no es impedimento para demostrarles lo mucho que los aman, a pesar de todo.

Esto, es amor verdadero. Un amor que tenemos que agradecer, cuidar y cultivar, pues solo con más amor podrá sobrevivir sin importar qué.

Tal como la historia de este hombre enamorado, quien se sienta todos los días frente a la puerta de una habitación oscura, por una razón que te emocionará hasta las lágrimas.

 

Se suele pensar que el amor siempre tiene un “y vivieron felices por siempre”, en nuestras vidas.

Pero, sabemos que la realidad no siempre es así.

 

Ella es Mackenna Newman, de 17 años y vive en California, Estados Unidos y ella compartió en las redes sociales una emotiva fotografía.

Estos son Marci y Jon, los padres de Mackenna, y son los protagonistas de un amor, que te marcará.

 Lo que sucede, es que la madre de esta chica fue diagnosticada con cáncer a la tiroides, el pasado octubre y como parte de su tratamiento, tuvo que ser sometida a radiación durante la semana pasada.

Lo romántico en todo esto, según comenta Mackenna en su cuenta de Instagram, como su madre debía permanecer aislada, este hombre se instaló fuera de la habitación donde ella estaba, durante todo el tiempo.

¡Awww!

El pasado viernes, la joven subió esta foto que le ha roto el corazón a todo el mundo:

“Mi mamá tiene que permanecer en su habitación en aislamiento por su radiación de cáncer por lo que mi papá puso un escritorio en su puerta para acompañarla y estoy llorando”

Ella subió la foto, simplemente porque emociona mucho saber que sus padres siguen tan enamorados como siempre, a pesar de todo.

Y ahora, yo también lloro.

Y todo internet, se emociona.

Algunos ni podían escribir lo que sentían por lo que los emojis se tomaron las publicaciones.

 

 

Esperemos que esta hermosa familia, pueda estar junta nuevamente para que estos enamorados puedan seguir juntos por muchos años más.

¡No olvides compartir esta hermosa nota.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar