Lo Llaman El “Jardín Milagro”: Nunca Es El Mismo En Cada Estación ¡Es Maravilloso!

Al que le encanta las flores y los jardines, no se debe perder esto.

Vas a quedar impresionado por la espectacularidad del jardín más grande del mundo. Nosotros no sabíamos que existía hasta ahora. Además, no creerás dónde se encuentra.

Se encuentra ubicado justo en medio del desierto en Dubai. Sorprendente ¿no crees?

Se le conoce como el “Jardín del Milagro” y abarca 18 acres. Contiene cerca de 45 millones de flores que se organizan en un perfecto patrón. Además, no siempre es el mismo, ya que cada temporada se van creando impresionantes esculturas e intrincados diseños hechos con las flores.

El año pasado se podía admirar las pasarelas con marquesinas de arcoiris. Y una réplica de un Airbus con más de 50.000 flores. ¡Toda una hazaña!

Enlace Patrocinado

Para lograr tanta maravilla se requiere el trabajo de unas 400 personas y cerca de dos meses de diseño. En cuanto a los tipos de flores, adquieren especies como geranios, petunias y caléndulas.

Pero este jardín no se encuentra abierto todo el tiempo. Durante los cuatro meses de calor extremo no se puede visitar porque la temperatura impide que las flores florezcan. Mientras tanto, el equipo de trabajo se dedican a diseñar el próximo proyecto.

Por acá pasan miles de turistas que esperan con ansias tener el chance de recorrer el hermoso jardín y descubrir cuál es la novedad del año.

Si pudiéramos, iríamos también. ¡Es imponente!

Si te gustó esta nota, no dudes en compartirla.

Enlace Patrocinado