Logró El Sueño Americano: Argentina Llegó Con 300 Dólares En El Bolsillo Y Ahora Tiene Un Imperio Exitoso

Ella es Lorena Cantarovici. Esta mujer llegó a Estados Unidos con apenas 300 dólares en su bolsillo, pero logró el sueño americano y ahora tiene una compañía en Denver que inició con una inversión de 4,000 dólares. Para lograrlo utilizó mucho ingenio y pudo crear un imperio que factura cerca de 2,5 millones de dólares al año.

 

Pudo salir adelante vendiendo empanadas con mucha actitud y tesón. Algo que cualquier hombre de negocios podría envidiar. Ella es contadora con una maestría de Mercadeo realizada en México; sin embargo, llegó a trabajar como mesera dándole un golpe a su ego profesional pero que no la detuvo hasta lograr su sueño.

Enlace Patrocinado

Pero no todo fue éxito, su primer intento fue un rotundo fracaso. Vendía cada empanada a 2 dólares pero el mercado de la comida rápida en Estados Unidos está manejado por los mexicanos y los griegos.

 

Pero un día ocurrió un milagro, o más bien tuvo un golpe de suerte. Ese día había un canal de televisión reportaeando sobre comida callejera y apareció ella. Esto le dio popularidad y sus ventas se dispararon.

Comenta que sufrió mucho, pero hoy está contenta por que puede decir que logró lo que se propuso. Es dueña de un imperio de empanadas que le da trabajo a 40 personas.

 

Sin duda, un verdadero ejemplo para toda la comunidad de inmigrantes. ¡Comparte esta historia de emprendimiento!

Enlace Patrocinado