Luego De Más De 40 Años Encontró El Amor De Su Vida Pero Sucede Lo Inimaginable

Esta emotiva historia de amor comenzó en el programa de televisión chileno “Espías del Amor” donde Fernando, un hombre de 62 años, intenta encontrar al amor de su vida de quien el destino los separó.

 

Fernando Mellado y Marianely Rivas se conocieron en la Universidad de Chile cuando tenían 17 años. Él trabajaba como encargado de pabellón y ella estudiaba. Como imaginarán se enamoraron.

Sin embargo, debido al golpe de estado ocurrido en 1973 ella tuvo que volver a su natal República Dominicana y nunca más volvieron a saber uno del otro. Luego de 44 años de la separación y gracias al programa Fernando se decidió a buscarla una vez más a través de Facebook para concertar una cita cara a cara.

 

El equipo del programa televisivo junto a Fernando emprendieron un viaje a República Dominicana con el fin de encontrar al amor de su vida.

Enlace Patrocinado

En un principio la misión se veía bastante difícil, ya que no lograban contactar a Marianely ni encontrar su hogar. Además, todo indicaba que, actualmente, ella estaba casada.

 

Sin embargo, pudieron encontrarla y de paso, supieron que Marianely estaba divorciaba.

Al concretarse el encuentro, ella no dudó en viajar a Chile con Fernando para pasar el resto de sus vidas juntos.

 

Revisa el impactante final de esta historia en el siguiente video:

 

¿Qué opinas del desenlace de esta historia de amor?

Enlace Patrocinado