Madonna Viajó Con Sus Hijos Al País Donde Los Adoptó Para Darles Una Sorpresa Increíble

Enlace Patrocinado

Madonna ha adoptado seis hijos. Cinco de ellos (Rocco, David, Mercy, Estere y Stelle) son de Malaui, y por primera vez en bastante tiempo pudieron volver a su tierra. Pero no porque Madonna los esté abandonando, sino porque justamente los llevó para allá con un noble motivo.

La Reina del Pop y su familia fueron a la inauguración de la nueva ala de cirugía pediátrica del Hospital Central Queen Elizabeth, construido justamente gracias a la celebridad.

Esta nueva apertura estaba a cargo de la fundación Raising Malawi, y fue bautizada como Mercy, el nombre de la hija de Madonna de 11 años.

Como era de esperarse, la intérprete de “Like a prayer” dio un increíble discurso. Pero la emotividad vino de la mano de la pequeña quien, cn una palabra, definió cómo ve a su madre: la bomba.

Y en Malawi quieren a Madonna casi tanto como su pequeña hija. Si bien los hijos de la artista ya no viven allá, se comprometieron a seguir ayudando al país. Fue por eso que el mismo presidente, Peter Mutharika, le agradeció con estas palabras:

Partiste por adoptar cuatro niños de Malawi, pero ahora nosotros te adoptamos a ti como hija de nuestra nación.

Basta mirarle las caras a los involucrados para apreciar lo importante que fue el momento. Y una imagen vale más que mil palabras.

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar