Madonna ha adoptado seis hijos. Cinco de ellos (Rocco, David, Mercy, Estere y Stelle) son de Malaui, y por primera vez en bastante tiempo pudieron volver a su tierra. Pero no porque Madonna los esté abandonando, sino porque justamente los llevó para allá con un noble motivo.
View this post on InstagramBeautiful Memories of Yesterday! 🇲🇼♥️🌺🇲🇼🌺♥️at Mercy James Center!! 💘🌈🇲🇼🙏🏻🌈🇲🇼💘🙏🏻🙏🏻@raisingmalawi
A post shared by Madonna (@madonna) on
La Reina del Pop y su familia fueron a la inauguración de la nueva ala de cirugía pediátrica del Hospital Central Queen Elizabeth, construido justamente gracias a la celebridad.
Esta nueva apertura estaba a cargo de la fundación Raising Malawi, y fue bautizada como Mercy, el nombre de la hija de Madonna de 11 años.
Como era de esperarse, la intérprete de “Like a prayer” dio un increíble discurso. Pero la emotividad vino de la mano de la pequeña quien, cn una palabra, definió cómo ve a su madre: la bomba.
Y en Malawi quieren a Madonna casi tanto como su pequeña hija. Si bien los hijos de la artista ya no viven allá, se comprometieron a seguir ayudando al país. Fue por eso que el mismo presidente, Peter Mutharika, le agradeció con estas palabras:
Partiste por adoptar cuatro niños de Malawi, pero ahora nosotros te adoptamos a ti como hija de nuestra nación.
Basta mirarle las caras a los involucrados para apreciar lo importante que fue el momento. Y una imagen vale más que mil palabras.
View this post on InstagramSo. Proud of Mercy James! 😂🎉💘🙌🏻🌍🙏🏻. She gave a. Beautiful Speech!! 🗣💘🗣💘🗣💘🗣💘🗣🌍🌍🌍🌍🇲🇼@raisingmalawi
A post shared by Madonna (@madonna) on
¿Te gustó? ¡Compártelo!