Madonna Y Sus Hijos Adoptivos Vuelven A Malaui Pero Por Una Noble Misión

Enlace Patrocinado

Madonna es una de las celebridades que pertenecen al selecto grupo de decide hacer algo con su fama para ayudar a los demás.

En el pasado, la artista había adoptado a niños de Malaui. No sólo adoptó a un pequeño como fue noticia en su momento. Ella tiene en realidad 4 hijos adoptivos: Esther y Stella, que son gemelas, Mercy James y David Banda. Todos originarios del país africano y el pasado mes de julio todos fueron visto viajando al lugar por una razón muy noble.

Debían asistir a  la inauguración de la nueva ala de cirugía pediátrica del Hospital Central Queen Elizabeth. Todo gracias a los aportes que hizo la cantante.

La inauguración estuvo a cargo de la fundación Raising Malawi y nombraron el área en honor a la hija de Madonna, Mercy.

La cantante ofreció un emotivo discurso; mientras que Mercy comentaba que su mamá “era lo máximo”.

Aún cuando los niños ya no viven en ese país, eso no ha impedido que Madonna ofrezca su ayuda. De hecho, el presidente, Peter Mutharika, le agradece toda su ayuda. Según comentó a los medios: “Tu empezaste por adoptar a cuatro niños de nuestro país. Ahora nosotros te adoptamos a ti como hija de nuestra nación”.

Realmente, lo que ha hecho la cantante es digno de admiración. Aprovechar su éxito y fama para lograr aportar a la sociedad y al biesnestar del mundo. ¡Ella si que merece todos los aplausos!

Recuerda comentar y compartir esta historia.

 

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar