Madre Muere Sorpresivamente Por Aneurisma Cerebral. Conoce Las Señales De Alerta.

Enlace Patrocinado

Los aneurismas cerebrales se pueden sentir como el peor dolor de cabeza que puedas siquiera imaginar; y si no se tratan, a menudo, son fatales.

Entonces, ¿qué es exactamente un aneurisma? Es un punto debilitado en las paredes de los vasos sanguíneos, lo que puede generar protuberancias en los vasos sanguíneos. Los aneurismas ocurren con mayor frecuencia en la aorta, pero también son comunes los aneurismas cerebrales.

Y muchas veces es difícil detectar las diferencias entre un aneurisma cerebral y un dolor de cabeza normal o una migraña. Si se rompe un aneurisma cerebral, se puede sentir inmediatamente un dolor de cabeza y extremadamente fuerte. Pero es muy fácil de confundir con una migraña por lo que, generalmente, no le prestamos atención y decimos que es “otro dolor de cabeza nada más”.

Lee Broadway, de 41 años y proveniente de Carolina del Norte, EEUU, estaba acostumbrada a sufrir migrañas. Pero un día sintió el peor dolor de cabeza de su vida, de acuerdo a su esposo Eric. De inmediato fueron al hospital, donde se supo que Lee había sufrido de un aneurisma cerebral. Lamentablemente, falleció dos días después.

Existen alguna señales de advertencia que pueden indicar que se trata de un aneurisma cerebral:

1 Siente un dolor de cabeza insoportable como nunca antes lo había sentido.
2 De repente se vuelve sensible a la luz.
3 Tiene convulsiones
4 Siente náuseas y tiene el deseo de vomitar.
5 Tiene visión borrosa o doble.
6 De repente se le caen los párpados.
7 De un momento a otro, siente el cuello rígido.
8 Tiene la sensación de entumecimiento en la cara.
9 Siente un dolor muy agudo por encima o detrás de un sólo ojo, como una punzada.
10 Pierde la conciencia.
11 La sensación de oír ruidos parecidos a explosiones o disparos.

Si siente alguno de estos síntomas o conoce a alguien que lo esté experimentando, es sumamente importante consultar a un médico o un especialista. No todos los dolores de cabeza son iguales y se deben tomar las precauciones necesarias para salvar una vida.

Comparte esta valiosa información.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar