Madre Polaca Crea Increíbles Disfraces Para Sus Hijos Y Los Fotografía En Paisajes De Ensueño

Enlace Patrocinado

Cuando era una adolescente e incluso adulto joven no me atrevía a decir que era “creativa”. Todo cambió cuando recibí mi primera cámara digital. Entonces mi hijo, Jacob, nació y también descubrí Pinterest, luego di a luz a mi segundo hijo y aprendí a coser … Todos estos episodios me han hecho quien soy ahora.

He estado fotografiando a mis hijos desde que nacieron. Les he tomado cientos de miles de fotos, pero recién hace un año empecé a buscar algo más único. Inspirándome en los fotógrafos de todo el mundo, intentaba encontrar mi propia manera de capturar la infancia de mis hijos. Y todavía lo estoy haciendo.

Creo trajes por mí misma. Sobre todo, cada una de las piezas para una sesión de foto hecha por mí (a excepción de los zapatos) Yo generalmente uso el tejido más barato disponible que pueda conseguir. También trato de elegir un lugar para la foto que esté cerca de mi casa (por lo general menos de 20 km).

Una sesión de fotos no dura más de 10 a 15 minutos (cuando se trata de mi hija, de 3 años de edad 3, con 5-6 minutos es suficientes). Nunca planeo con anterioridad lo que vamos a fotografiar. Es una historia o un cuento contado durante la sesión que les hace reaccionar de forma natural.

No soy una fotógrafa profesional. Como profesional soy profesora en una escuela secundaria en Polonia. La fotografía resultó ser mi hobby, así como la costura. Ambos me dan una enorme cantidad de energía. Mi cabeza está llena de ideas para crear las imágenes que surgirán después. Si solo el día fuera más largo …

Increibles disfraces 1 Increibles disfraces 2 Increibles disfraces 3 Increibles disfraces 4 Increibles disfraces 5 Increibles disfraces 6 Increibles disfraces 7 Increibles disfraces 8 Increibles disfraces 9 Increibles disfraces 10 Increibles disfraces 11 Increibles disfraces 12

Comparte este artículo con tus amigos, se enamorarán de estos hermosos disfraces.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar