Madre Solo Reconocía A Un Melliza Como “Bonita” Hasta Que Ocurre Lo Impensable

Enlace Patrocinado

“He sentido asco cuando la veo pasear por ahí. Es difícil para ella entrar y salir del vehículo. Es terriblemente vergonzoso cuando viene a visitarme y no cabe en mi silla”.

Mary y Ruth eran casi la misma persona hasta que cumplieron 11 años. Después cada cuál fue adquiriendo sus propias características físicas, aunque lo más notorio fue el aumento de peso de Mary. Ella comenzó a comer de forma tan excesiva que llegó a pesar 190 kilos.

 Mientras ocurría todo lo contrario con su hermana Ruth, quien tan solo pesaba 50 kilos y batallaba contra la anorexia. Ruth tenía terror a verse como Mary y ese miedo se convirtió en problema de salud serio. Las hermanas se dieron cuenta que no estaban haciendo las cosas bien y se animaron a ir a un programa de televisión y hablar de su experiencia.

Lo que el público presente y la audiencia, a través de la pantalla, pudieron escuchar fue realmente impactante, pero lo más impresionante sucedería 6 años después.

El sobrepeso de Mary afectaba a sus seres más queridos. Ruth, su hijo Chris, quien confesó con lágrimas en sus ojos…

“Mi mamá come mucho y eso me molesta, porque ella puede controlar lo que se lleva a la boca. Como mi mamá es obesa, no puede correr, no puede jugar con nosotros. Me gustaría decir a mi mamá: deja de comer, porque si continúas con esto vas a morir. No quiero que mueras, eres mi mamá”.

-Chris-

6 años después de la transmisión del programa, sucedió una terrible tragedia puso término a la vida de Chris. A los 19 años murió en un accidente automovilístico y, obviamente, Mary quedó devastada.

 

“Me senté por un año y medio en mi cama, intentando comprender el por qué. Cuando tu hijo sale de casa no imaginas que esa será la última vez que lo veas”.

-Mary-

Esta tragedia hizo que buscara ayuda y se dedicara a transformarse en la persona que su hijo quería.

 

“Luego me paré y dije: Es suficiente, debo buscar ayuda. Ahora tengo que hacer lo que él quería que hiciera”. 

-Mary-

 Una lamentable tragedia que está teniendo un efecto positivo en su madre.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar