Miley Cyrus No Pudo Contener Las Lágrimas Con La Voz De Esta Pequeña Con Cáncer

Miley Cyrus, la ex-Hanna Montana que pasó de ser niña Disney a polémica artista superventas, es también conocida por su lado social.

La música visitó junto a su novio, el actor Liam Hermsworth, el Hospital Infantil Rady de San Diego (California), donde compartió y se emocionó junto a niños que luchan contra el cáncer.

Cuando la pareja conoció a Julia Davidson, la pequeñita le dedicó una canción a Miley con una interpretación que la llenó de lágrimas.

Miley bromeó diciendo que podría entrenar a la pequeña con clases de canto, porque la había hecho llorar y eso es muy difícil.

Enlace Patrocinado

“Sabes lo difícil que es hacer llorar a la gente mientras cantas, es algo muy especial”, le dijo. “Si estuviera en mi silla de ‘The Voice’ en este instante habría volteado por ti. Estoy segura”.

Más tarde, Liam y Miley compartieron con las decenas de chicos que estaban en el hospital, y lo pasaron increíble.

Es conmovedor que estas celebridades se tomen el tiempo de compartir con sus fans, especialmente aquellos que tienen una vida más difícil. Después de todo, conocer a tu artista preferido siempre te levantará el ánimo y te sacará más de una sonrisa.

Mira el video del momento a continuación:

¡Comparte este tierno momento con tus amigos!

Enlace Patrocinado