Miley Cyrus No Pudo Contener Las Lágrimas Con La Voz De Esta Pequeña Con Cáncer

Miley Cyrus, la ex-Hanna Montana que pasó de ser niña Disney a polémica artista superventas, es también conocida por su lado social.

La música visitó junto a su novio, el actor Liam Hermsworth, el Hospital Infantil Rady de San Diego (California), donde compartió y se emocionó junto a niños que luchan contra el cáncer.

Cuando la pareja conoció a Julia Davidson, la pequeñita le dedicó una canción a Miley con una interpretación que la llenó de lágrimas.

Miley bromeó diciendo que podría entrenar a la pequeña con clases de canto, porque la había hecho llorar y eso es muy difícil.

“Sabes lo difícil que es hacer llorar a la gente mientras cantas, es algo muy especial”, le dijo. “Si estuviera en mi silla de ‘The Voice’ en este instante habría volteado por ti. Estoy segura”.

Enlace Patrocinado

Más tarde, Liam y Miley compartieron con las decenas de chicos que estaban en el hospital, y lo pasaron increíble.

Es conmovedor que estas celebridades se tomen el tiempo de compartir con sus fans, especialmente aquellos que tienen una vida más difícil. Después de todo, conocer a tu artista preferido siempre te levantará el ánimo y te sacará más de una sonrisa.

Mira el video del momento a continuación:

¡Comparte este tierno momento con tus amigos!

Enlace Patrocinado