¡Mira Este Amor A Prueba De Los Años¡ Desde El Kinder Hasta Hoy

Enlace Patrocinado

Sí, esta historia sucedió tal cual. Laura Scheel y Matt Grodsky se conocieron en la educación pre escolar. Matt recuerda claramente que en una ocasión gritó a todo pulmón frente a toda la clase, con apenas 3 años, que un día se casaría con Laura.

 

Tal como es de esperarse, su amor pre escolar también terminó y perdieron contacto por siete años, hasta que un día, se reencontraron en la secundaria pues ambos tenían un amigo en común.  Se enamoraron locamente y nació una conexión igual de fuerte que cuando eran sólo unos niños, pero esta vez el romance ya era de adolescentes.

 

El tiempo pasó y luego de algunos años de noviazgo, finalmente Matt decidió cumplir la promesa que un día gritó delante de su sala de preescolar y le pidió matrimonio a Laura en el lugar donde todo comenzó, en el colegio. Ella, obviamente, aceptó. 

 

Ambos contrajeron matrimonio en diciembre de 2016 y podemos estar seguros de que su historia sin duda es como sacada de un cuento, pero ya sabemos que la realidad supera a la ficción.

 

Una gran historia para contar a sus hijos y nietos. ¡Compártela! 

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar