No Lograba Que Su Bebé Dejara De Llorar En Un Vuelo Pero Una Extraña Lo Calmó En 1 Minuto

Ser padres primerizos puede ser uno de los mayores desafíos que podemos enfrentar. Hay tantas cosas que aprender sobre el bebé, tratar de entender sus llantos para asociarlos con lo que necesitan y a veces no dan ninguna pista. Y cuando el llanto se vuelve todo un espectáculo público, se puede llegar a un grado de desesperación al ver el rostro un tanto molesto de las personas a tu alrededor.

 Evan Hughes, tuvo que viajar en avión con su hijo de ocho meses, lo que sería una entretenida aventura padre e hijo, pero ocurrió todo lo contrario y en pleno vuelo tuvo que recurrir a una de las pasajeras para superar la situación.

Evan y su esposa tuvieron que tomar vuelos por separados desde Chicago hasta Atlanta. El vuelo de ella saldría seis horas después, así que Evan optó por viajar en el primer avión con su hijo, Ki.

 

El pequeño durmió durante el primer trayecto del viaje pero cuando llegó el momento de embarcar al segundo vuelo, comenzó a llorar sin que nada pudiera hacerlo callar. Evan intentó hacerlo dormir y calmarlo pero nada de lo que hacía funcionaba.

“Caminaba por el pasillo y todos me miraban, a mí solo me quedaba pedir disculpas”.

 

Fue en medio de ese caos, que una mujer le ofreció ayudarlo y sin hacer nada especial el bebé dejó de llorar.

 

“Ella se acercó y se ofreció a cargarlo, no quería molestarla pero insistió y se lo entregué. Él puso su cabecita en su pecho y se quedó dormido. Me dijo que lo cuidaría mientras yo tomaba una siesta. Honestamente, la amabilidad de esta mujer a quien no conocía no pudo ser más oportuna y mi día pasó de ser extremadamente estresante a uno muy tranquilo”.

 

India Massinburg, la buena samaritana, trabaja en un hogar de niños y sabía muy bien cómo tranquilizar a Ki. Evan y su familia le agradecieron a través de las redes sociales por su enorme amabilidad y la historia se hizo viral. 

 

A veces, cuando menos lo esperas, aparece alguien a darte una mano. Comparte esta historia.

Enlace Patrocinado