¡Asombroso! Mujer De 65 Años Es Madre De Cuatrillizos, Ahora Suma 17 Hijos

Enlace Patrocinado

Los hijos son maravillosos, ciertamente son un gran desafío y es una ardua tarea poder criarlos. Esta historia es sobre Annegret Raunik de 65 años de edad que tiene 17 hijos en total…cuatro de los cuales nacieron hace dos años y son gemelos. Inmediatamente después del nacimiento de los bebés tuvieron que hacer frente a diversas dificultades, pero con la ayuda de su valiente madre las sobrepasaron y ahora crecen grandes y saludables.

Annegret Raunik , es una profesora jubilada de 65 años que durante mucho tiempo fue considerada la “madre de mayor edad en Alemania” y en mayo del año 2015 dio a luz cuatrillizos, tres niños y una niña, con ayuda de la fertilización in vitro (FIV).

Los niños, cuyos nombres son Neet, Dries, Bence y Fionn, pesaron entre 655 y 960 gramos y la primera semana después del nacimiento, estuvieron en incubadoras. Dries ya había pasado por una cirugía y Neet una operación para la reconstrucción de la pared del tracto digestivo.

Raunik , la madre , antes del nacimiento múltiple, tenía trece niños nacidos de cinco padres diferentes. Esta maestra ya es abuela, tiene siete nietos.

Acá se ve a la feliz madre.

La madre comparte: “Duermo muy poco, pero sé que puedo cuidar a mis hijos.” Demás está decir que hay detractores sobre su decisión, pero ella los ignora.

Los médicos alemanes le negaron a Annegret el procedimiento de fertilización in vitro, pues no creían apropiada su edad y las posibles consecuencias. Pero Raunik no se dio por vencida y se fue a Kiev, donde se hizo la FIV. A Raunik le “trasplantaron” y el óvulo y el espermatozoide, un procedimiento que es ilegal en Alemania.

“Esto no es ni vanidad ni egoísmo. Me encanta los niños. Consulté con los médicos, pasé un montón de exámenes. Con mi salud todo está bien y estoy lista para criar a mis hijos”.

¿Qué te parece esta noticia? Comenta y comparte.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar