Mujer Sobreviviente A Un Ataque De Ácido Encuentra Al Amor De Su Vida

Enlace Patrocinado

La historia que leerás a continuación es como salida de una película, pero mucho más descarnada y real, por supuesto. Es sobre amor verdadero. Lalita Ben Bansi y su actual marido Ravi Shankar Singh, no se enamoraron a primera vista, sino que a primer sonido de sus voces. Un día, Ravi marcó mal un número de teléfono y se comunicó sin querer con Lalita, pero en vez de cortar y marcar correctamente otra vez, se quedó hablando con la mujer desconocida tras la línea. Ninguno de los dos lo pudo evitar, la química fluyó de inmediato y terminaron llamándose todos los días. Algo realmente inusual.

Después de tanta conversación,  finalmente un día decidieron verse en persona, pero Lalita esta aterrada por su cara desfigurada por el ácido. Su historia es ésta: el año 2012, viajó a su pueblo natal llamado Azamgarh, India, para asistir al matrimonio de un pariente y fue brutalmente quemada con ácido. En medio de la celebración, su hermano menor y su primo comenzaron a pelear, así que ella paró el pleito dándole un bofetada y un buen regaño a cada uno. Cinco meses más tarde de la escena y justo 15 días antes de su propia boda, su primo le lanzó ácido como venganza por haberlo golpeado y ella quedó completamente desfigurada. Incomprensible, pero en India es pan de cada día.

Lalita se sometió a 17 cirugías para mejorar su imagen.

Cuando Ravi la vio, se conmovió por su historia y aún así la percibió como la hermosa mujer que le hablaba por teléfono. “Le dije que estaba enamorado de ella y que quería casarme. Muchas personas se enamoran de su pareja por su apariencia y luego se divorcian, con ella estoy conectado más que con su cara. Es una persona dulce y espero que Dios nos bendiga para toda la vida”.

En una entrevista con el medio Hindustan Times, Lalita comentó que jamás pensó que una llamada equivocada le regalaría tanta felicidad. “Quién hubiese pensado que una mujer atacada por ácido y con 17 cirugías encontraría el amor, pero pasó”.

Luego de tres meses saliendo, esta hermosa pareja se casó y su historia se hizo famosa en toda India.

El amor sí existe y sólo debemos mirar donde menos pensemos. Comenta y comparte este tierno artículo.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar