Niño De 4 Años Rescata A Tres Perros Que Estaban En Un Refugio

Enlace Patrocinado

Un niño de cuatro años, llamado Jaxton Betschart, ha hecho algo increíble – ¡y lo hizo todo con su propia mesada!

Para la mayoría de los niños, utilizan su mesada para el último juguete o dulce. Sin embargo, Elyse Betschart se sorprendió cuando su hijo Jaxton decidió hacer algo más humanitario con sus ahorros donando su dinero.

Después de llevar a Jaxton a la Charleston Animal Society, decidió pagar la adopción de 2 perros pit bull.

Tank, un pit bull gris oscuro, fue una de las dos opciones que patrocinó Jaxton. El niño estaba tan emocionado de ver a Tank, que corrió hacia el.

“¡Mamá! Él es grande y fornido como yo “, dijo Jaxton a su madre, de acuerdo con lo informado por IHeartDogs.
Inicialmente, Jaxton quería adoptar a Tank, pero la familia no pudo debido a las restricciones de la raza en las viviendas militares.

Después de explicarle a Jaxton que no podían adoptar los dos pit bulls, Elyse le dijo a Jaxton que aún podía ayudar a los cachorros a encontrar hogares. A través de un programa de patrocinio, Jaxton se convirtió en el Ángel Guardián de Tank y Penelope, pagando por sus tarifas de adopción.

Enlace Patrocinado

Penélope, el otro pit bull, captó de inmediato la atención de Jaxton debido a los lindos puntos en su cabeza. A partir de entonces, Jaxton llamó a Penelope “Spots”.

“Muchas personas no saben que el patrocinio es una opción”, dijo Elyse a iHeartDogs sobre la decisión de su hijo, “de esa manera puedes asociar el dinero con una cara”.
Patrocinar a un animal de refugio significa que a través de tu donación, estos perros serán castrados, vacunados, e incluso desparacitados.

Después de que un miembro del personal del Refugio de Charleston publicó la increíble historia de Jaxton en Facebook, una abrumadora cantidad de personas respondió y comentó, preguntando cómo podrían ayudar a estos animales a encontrar un hogar.

¡Gracias a Jaxton, Tank y Penelope fueron adoptados!

La historia de Jaxton rápidamente se volvió viral y el refugio recibió una enorme cantidad de patrocinios y también varias adopciones.

Gracias a Jaxton, a su acto de solidaridad que inspiró a otros.

¡Maravillosa la acción de este pequeño!

Enlace Patrocinado