Este Niño Hizo Algo Muy Inusual Al Ver Que Un Policía Desayunaba Junto A Él

Enlace Patrocinado

Conozcan a Noah, un niño de 9 años, que estaba desayunando con su mamá en Denny’s cuando de pronto, vio a un oficial desayunando solo y comenzó a ponerse muy nervioso….Su angustia no tiene nada que ver con que haya cometido algún delito, sino todo lo contrario. Noah le había dicho dicho a su madre, Amanda Cantin, lo mucho que deseaba ser un policía algún día y por eso decidió hacer algo realmente conmovedor…

 

Noah le dijo a su mamá y a una mesera que le ayudaran a pagar el desayuno del policía, quiso hacerle ese regalo por la admiración que siente hacia quienes tienen esa profesión, por eso sacó de sus bolsillos el dinero que había estado juntando para su cumpleaños y pagó.

 

Sin duda es un gesto muy conmovedor  y el más conmovido fue el oficial. Además, Noah le entregó una nota que decía: “Cuando sea grande, quiero ser como tú, gracias por tu servicio. Noah”. El pequeño venció su timidez y logró acercarse al policía para tomarse una fotografía juntos. Ésta es:

 

El oficial Benitez, quien aparece en la foto, declara que ahora lleva esa nota con él siempre, para recordar que todos los días es la inspiración de muchos y de sus deberes cuidando a la ciudadanía. Lo que hace es importante, incluso para niños pequeños.

 

La orgullosa mamá dice que espera que dentro de 10 años, su hijo aún quiera ser policía, pues sabe que haría un gran trabajo por el excelente ser humano que es.

 

Comenta y comparte este conmovedor artículo. 

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar