Niño Refugiado De 8 Años Ayudó A Perro Herido Hasta Que Llegó El Rescate

Enlace Patrocinado

Hüseyin el-Hasan, de 8 años, es refugiado de Siria y vive ahora en Turquía. Al venir de un lugar devastado por al guerra ha vivido muchas más dificultados que la mayoría de los niños de su edad, pero a pesar de todo es capaz de tener sentimientos de compasión y preocuparse por los demás.

 

Esto se vio reflejado cuando el pequeño vio a un perro callejero que había sido atropellado por un vehículo cerca de su casa adoptiva en la ciudad de Kilis. En lugar de ignorar al pobre animal, el niño acudió en su ayuda.

 

A pesar de no poder hacer nada para aliviar el dolor del perro herido, de todas formas lo intentó. Tapó su cuerpo tembloroso con una manta y lo acompañó.

Mientras pidió a otros que llamaran al rescate animal y no se alejó del perro hasta que llegaron.

 

El equipo de cuidado de animales llegó y se hizo cargo de la situación enviando al perro al veterinario para el tratamiento. Pero lamentablemente el animal murió poco después por la gravedad de sus heridas.

Hüseyin estaba destrozado al saber que el perro no había sobrevivido, pero la nobleza del chico no pasó desapercibido en la comunidad.

 

El alcalde de la ciudad, Cuma Özdemir, visitó al chico para honrarlo por lo que había hecho con el perro.

Özdemir dijo que el gesto de Hüseyin no era común para algunas personas, sin embargo representaba lo mejor de la humanidad.

Incluso le regalaron mantas nuevas, como una muestra de agradecimiento, ya que había donado la que ocupó para cubrir al perro.

 

¿Qué te parece este tan noble gesto?

Compártelo. 

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar