Niño Se Escapa De Casa Para Alimentar Perros Callejeros, Su Padre Lo Nota Y Algo Increíble Ocurre

Enlace Patrocinado

Los niños son seres de almas tan puras, que constantemente nos sorprenden con sus lindos pensamientos y sus ideas diferentes. Y, aunque algunos no suelen pensar tanto en los demás, un joven niño de Filipinas, se escapaba todos los días de casa, sin decir a dónde iba, solo para cuidar a 3 perros callejeros.

El niño se preocupaba de alimentarlos, dales agua y hasta de jugar con ellos pero su padre, quién no tenía idea a donde su hijo Ken, iba todos los días, comenzó a preocuparse, hasta que un día lo siguió y descubrió la hermosa verdad.

El hombre, se conmovió a al punto, que ayudó a su hijo a cumplir uno de sus más grandes sueños, construir un refugio para cuidar a los perritos que más lo necesitaran.

Comenzaron el refugio, con los mismos 3 cachorros que Ken cuidaba a diario, con el tiempo, la historia de este niño se volvió viral y muchas personas del mundo entero lo ayudaron con donaciones para continuar con este gran gesto, pensado e iniciado por solo un niño, de no más de 7 años de edad.

¡Qué hermoso gesto de este niño! Ojalá reciban toda la ayuda posible. Recuerda compartir esta nota.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar