Por Abrigar A Su Perro Saltó A La Fama Y Ahora Recaudan Fondos Para Sacarlo De La Pobreza

Enlace Patrocinado

Este pequeño fue visto en las calles de Paquistán, descalzo y con una camiseta de manga corta, pero a su perro lo había abrigado con una camisa de manga larga. Inmediatamente, el hombre que vio la escena publicó su historia en la redes sociales y se hizo viral.

La historia se hizo tan famosa a través de internet, que se decidió crear una campaña para recaudar fondos y ofrecerle un techo, comida y abrigo al niño. Lo más sorprendente no es el hecho de que se haya abierto una cuenta para juntar el dinero, si no que ya se han recaudado varios millones para el chico.

 

“Vi a este perro anoche en Bahadurabaad llevando una camisa de manga larga, y mientras intentaba fotografiarlo, este chico lo llamó ‘Jaggu Jaggu’ y el perro se fue tras él. Comenzó a jugar con él, lo que me pareció curioso, por que nunca vi a un perro callejero jugando como con este chico, quien lo alimenta todos los días y le dio a Jaggu su camisa para que no pasara frío”.

Enlace Patrocinado

 

#animalslove #insaniyat #bachaymankaysachay #humansofkarachi
Quien quiera ayudar a este chico puede dar donaciones en este enlace…”.

-Mohammad Belaal Imran-

Ese fue el comentario de Belaal Imran, cineasta y fotógrafo, para explicar la fotografía del niño que se estaba haciendo famosa en las redes, donde se lo puede ver con una camiseta de manga corta y descalzo, mientras el perro viste una camisa de manga larga, para capear el frío.

La imagen ha sido compartida millones de veces desde su publicación hace algunos días, por lo mismo, Suhaib Jamal Nasir, amigo del fotógrafo, abrió una cuenta en Gofundme.com para reunir fondos con el objetivo de vestirlo, alimentarlo y darle un hogar al niño y su fiel amigo.

Hasta ahora ya se han recaudado más de 4 mil dólares, de un total de 6 mil 200 dólares.

 

Según Nasir, si con la campaña reúne más dinero del esperado, creará una cuenta bancaria para el niño, para pagar su educación y un veterinario para su amigo de cuatro patas.

Es una historia muy conmovedora y que nos deja una tremenda lección. Compártela con tus amigos.

Enlace Patrocinado