Niños Huérfanos Gastan Sus Pocos Ahorros Alimentando A Sus Mascotas

Enlace Patrocinado

Cuando ocurren situaciones complicadas en la vida, hay personas que sacan lo mejor de sí y también otros lo peor. En Bangladesh, por ejemplo, hay una zona extremadamente pobre llamada Robindra Shorbod, en Dhaka, la capital. Este lugar muestra como las personas viven en condiciones infrahumanas a los que sus pobladores. Para sobrevivir, los recogen envases y desechos plásticos, a cambio de unos pocos centavos al día.

El fotógrafo, Sam Edmonds, andaba de paso por la zona, en enero de 2013 y tuvo la oportunidad de ver con sus propios ojos la terrible realidad de los habitantes de Robindra. Lo que más le impresionó es que en su mayoría eran niños huérfanos, que no superaban los diez años. 

Todos vagan por la vida acompañados de camadas de perros, que para ellos son como una familia. Y para sobrevivir recolectan desechos plásticos, no solo para su comida sino también para la comida de sus perros.

Edmond quedó totalmente impresionado con lo que vio, así que quiso retratar a estos niños para que todo el mundo conociera su historia y cómo prefieren pasar hambre a dejar a sus mascotas sin comer.

 

¿Qué te parece el gesto de estos niños?

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar