Nos Acabamos De Enterar Sobre Lo Que Sueñan Los Perros Al Dormir Y No Podemos Parar De Llorar

Enlace Patrocinado

Los perritos son nuestros mejores compañeros, siempre cariñosos y atentos, campeones en celebrar cuando nos ven llegar y en besos efusivos. Pero aún hay cosas que no sabes de ellos y que te podrían sorprender, e incluso lograr que encuentres aún más tiernos a los perros. Después de que leas ésto, solo querrás salir corriendo para abrazar a tu perrito.

Cuando duermen, los perros con como pequeños ángeles peludos.

El profesor y psicólogo clínico de la Escuela de Medicina de Harvard Deirdre Barrett, ha estudiado y explicado las diferencias de sueño entre los seres humanos y sus mascotas.

Como era de esperarse, sus resultados fueron insólitamente tiernos.

Los hallazgos de este investigador sobre el contenido de los sueños caninos, han derretido los corazones de todo el mundo:

Los seres humanos soñamos con las cosas que nos interesan y las que hacemos durante el día, aunque somos más visuales y menos lógicos. No hay razón para pensar que los animales son diferentes en ese nivel. Como los perros son, generalmente, muy apegados a sus dueños, lo más probable es que sueñe con su rostro, su olor, o el placer de saltar cuando lo ve llegar.

No creo que haya un animal más hermoso y perfecto ¡sueñan con nosotros y con nuestros cariños!

Mientras tanto dirán algunos, quizás los gatos sueñen sobre cómo asesinarnos.

Amantes de los perros de todo el mundo se han conmovido con las conclusiones de este científico y han compartido sus propias reacciones e impresiones, junto con tiernas imágenes de sus amigos de cuatro patas.

¡Son demasiado adorables!

 

 

¿Qué opinas? ¡Comparte y comenta!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar