Novio Rompe Protocolo Y Va A Hablar Con Su Futura Esposa. Averigua Qué Le Dijo

Enlace Patrocinado

El fotógrafo del evento captó la memorable escena que ha dado que hablar en todo el mundo.

 

Cuando ya se aprestaban para iniciar la ceremonia, a este novio le pasaron muchas cosas por la cabeza. Él sabía que por tradición el novio no debía ver a la novia antes, pero Caleb Earwood decidió romper esas reglas y fue donde se encontraba Maggie. Debía decirle algo muy importante.

Esta historia ha recorrido todo el mundo por lo potente de su mensaje. Él simplemente tomó su mano temblando y comenzó a rezar. Ella no pudo evitar romper en llanto al escuchar las palabras que brotaban de Caleb. Los dos estaban visiblemente emocionados.

El fotógrafo, Dwayne Schmidt, no dudo ningún segundo y disparó su cámara. Lo que veía era digno de registrar. La escena trasmitía una fuerte emoción.

¿Qué le dijo Caleb a Maggie?

 

El futuro marido luego comentaría: “Estábamos a punto de dar el sí a una vida juntos; no queríamos hacerlo sin estar bajo la gracia de Dios. Así que recé por mi hermosa e inteligente mujer con la que fui bendecido…

El fotógrafo afirmó haber estado igual de conmovido por lo que veía. Nunca había visto a una pareja tan unida.

Y para tranquilidad de todos, en ningún momento se miraron mientras rezaban. No querían romper con la tradición.

Lo que más emociona a Maggie de lo que vivieron fue que en ese mismo instante, la actitud de su esposo le reafirmó que se estaba casando con un hombre maravilloso.

 

Al tomar su mano, me di cuenta que estaba temblando y supe que estaba realmente nervioso. Me sentí bendecida al saber que esa persona con la que me iba a casar, sentía de la misma manera sobre Dios que yo” comentó Maggie.

En la ceremonia pudieron mostrar que lo que Caleb y Maggie tienen es algo especial… todos estuvieron muy emocionados y lo pasaron muy bien.

Y adivinamos que, una vez que leyeras esta nota, también te corrió una lagrimita.

 

¡Comparte amor de verdad!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar