Este Padre Le Regaló Un Parque De Diversiones De 51 Millones De Dólares A Su Hija

Este papá realmente sale de común, no importa que tan bueno sea tu padre, pero acá existe un ejemplo de que se puede ser aún mejor . Hablamos de Gordon Hartman, un hombre que vive con su familia en Texas, Estados Unidos, y decidió regalarle a su hija, que sufre un trastorno del espectro autista, un parque de diversiones, pues con mucho dolor se dio cuenta de que no había ningún parque acondicionado al que pudiera llevarla.

Un día en medio de unas vacaciones con su familia, Gordon tuvo la idea, pues en es preciso momento se dio cuenta de que a su hija Morgan, de 12 años en ese momento tenía dificultades para hacer amigos cuando se bañaba en la piscina.

Mientras su hija crecía, se dio cuenta de que no la podía llevar a muchos lugares, pues no estaban acondicionados para ella. Así que decidió hacer su propio parque totalmente inclusivo. Para ello, vendió su empresa constructora y creó la Fundación para la Familia Gordon Hartman. Se hizo asesoras por especialistas y por personas con diferentes discapacidades, para lograr el sueño de construir el “Morgan’s Wonderland”.

“Todos los años cuando abrimos sabemos que vamos a perder un millón de dólares y necesitamos recuperarlos a través de donaciones e inversionistas”.

-Gordon Hartman, en entrevista con BBC.

El parque inclusivo está ubicado en San Antonio, Texas y fue inaugurado el 2010. A principios de este años también inauguraron “Morgan’s Inspiration Island”, un parque acuático con las mismas características. Dentro de las diferencias y maravillas que lo hacen un parque inclusivo están : agua tibia que ayuda a los músculos atrofiados y juegos especialmente habilitados para cualquier persona, como columpios, carruseles e incluso una rueda de la fortuna. Además, la entrada al parque es liberada para cualquier persona con alguna condición especial o discapacidad.

Comenta y comparte este artículo.

Enlace Patrocinado