Perrito Abandonado Hizo Su Propio Refugio Con Basura Que Encontró En La Calle Para Sobrevivir

Enlace Patrocinado

Cubierto con cartones, bolsas de basura, sentado en una silla y apoyado en un recipiente plástico fue encontrado un perrito en las invernales calles de Detroit, Michigan. Todo estaba cubierto de nieve y la sensación térmica era de 1° C, por lo que sus posibilidades de supervivencia eran escasas.

Por esto fue que Terri Looby, una voluntaria del Grupo de Bienestar Animal en Detroit, recibió un llamado de emergencia cinco días antes de Navidad. El perro había sido visto deambulando por la nieve.

Como de costumbre, Looby concurrió en ayuda del animal junto a una compañera, y pasaron un par de veces por la calle señalada, pero no veían nada. De pronto, divisaron una pila de basura y en ella, una bola de pelos intentaba crear calor con los cartones que lo separaban de la fría nieve.

 

“Cuando pasábamos por la basura, noté que había un perro enrollado en la bola más pequeña posible”, contó Looby. El perrito, que posteriormente fue nombrado Ollie-Loo, se estaba congelando y corría riesgo vital.

Apenas sintió la presencia de Looby y su compañera, el perrito comenzó a mover la cola muy rápidamente. Luego, con entusiasmo saltó a la parte de atrás del vehículo.

Enlace Patrocinado

 

En el auto, le dieron una hamburguesa de pollo que traían a medio comer y que Ollie empezó a oler con entusiasmo. “Le dijimos que estaba bien, que se la comiera. El la agarró tan rápido como pudo”, contó la mujer.

 

En el centro animalista le realizaron exámenes de rigor y descubrieron que el perrito tenía unos 2 años y sus rayos X mostraban una ruptura de fémur.

A la espera de su cirugía y de una casa definitiva, Ollie se está quedando con Looby y recibiendo todo el amor que le ha sido negado durante su vida en la calle.

 

¡Difunde este post para crear conciencia!

Enlace Patrocinado