¿Amor O Instinto? Perrito Cuidó Dos Días A Su Compañera Herida En Las Vías Del Tren

En las vías del tren de la localidad ucraniana de Tsehlivka, ocurrió hace unos días una conmovedora historia que tiene llorando a todo el mundo desde que se ha conocido. Fue en ese lugar que Panda se convirtió en un verdadero héroe al cuidar dos días completos a su compañera Lucy, quien yacía herida entre los rieles.

Varios vecinos y transeúntes presenciaron esto, pero cuando se acercaban a ayudar Panda los ahuyentaba con sus ladridos.

Dennis Malafeyev grabó un video de los perritos, en que se ve a Panda acurrucándose detrás de Lucy y la insta a bajar la cabeza mientras el tren pasa sobre ellos.

Enlace Patrocinado

“Recibí el llamado de un amigo”, relató Malafeyev, “quien me contó que desde hacía dos días, dos perros estaban recostados en las vías del tren. Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que uno de los perros, la hembra, estaba herida y no se podía mover. Pero el macho la protegía de nosotros. Vi que se acercaba un tren y me sentí aterrorizado”.

“No sé cómo llamar a esto: ¿instinto, amor, amistad, lealtad? Lo que sí sé es que no todas las personas harían lo mismo”, agregó el hombre.

Finalmente, los perritos fueron rescatados y llevados a un veterinario, quien constató que Lucy no tenía fracturas pero sí severas heridas. También se pudo contactar a sus dueños, por lo que Lucy y Panda están sanos de vuelta en su hogar.

 

¡Comparte esta linda historia!

Enlace Patrocinado