Perro Intenta Salvar A Niño Que Se Ahogaba Pero Sus Fuerzas No Eran Suficientes

Enlace Patrocinado

Dos pequeños de 5 y 9 años, fueron avistados ahogándose en el río Murray, junto a un perro de raza pitbull. Cuando personal uniformado divisó que el niño de 9 años estaba siendo sostenido por la boca del perro, pensaron que el animal era el culpable, así que dejaron al perro en custodia municipal. 

La policía descubrió que el hecho fue iniciado por la madre de los pequeños, una mujer de 27 años quien de forma intencional, lanzó a sus dos hijos al río. Desafortunadamente, el pequeño de 5 años no sobrevivió a las corrientes del río, mientras su hermano de 9 años pudo ser rescatado por este maravilloso héroe de 4 patas que lo arrastró hasta la orilla y no se movió de su lado hasta que recibió ayuda.

Probablemente, el perro intervino justo cuando la madre lanzó a los pequeños al río. El niño de 9 años, se encuentra fuera de riesgo vital en el hospital, ya que fue rescatado oportunamente por el animal, cuyos dueños lanzaron una petición pública a través de redes sociales para reunir firmas que comprobaran la inocencia del perro, y anularan la orden de sacrificarlo.

Luego de determinar la cronología de los hechos, la policía local estuvo segura de que el perro, llamado Buddy, defendió al niño de 9 años que luchaba por su vida. La madre fue arrestada por los delitos de asesinato y asesinato frustrado.

El episodio tuvo tal cobertura mediática que lograron reunir más de 45.000 firmas en favor de Buddy, el canciller de la localidad confirmó la petición de la policía, y aseguró que el perro será devuelto a su hogar.

Desde ese acontecimiento, una organización animalista ha impulsado a los dueños de Buddy a insertar un chip en su cuerpo, para que así sus dueños sepan dónde está.

“Buddy es un miembro de nuestra familia y ha crecido junto a mis hijos durante toda su vida. Él es el perro más gentil del mundo, el estaba ayudando al niño que estaba ahogándose”.

El  padre de ambos y la ex pareja de la mujer que se encuentra en prisión, recibió gran cantidad de críticas después de comenzar a recaudar dinero para ver a su hijo de 9 años en Melbourne. La molestia de las personas se debe a que durante la investigación se supo que el padre ni siquiera conoció a su hijo de 5 años, y hace más de 4 años que no veía a su hijo mayor.

¿Te gustó la historia de este heroico perro?

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar