¿Qué Ves En Esta Imagen? Cuando Comience A Moverse No Podrás Creerlo

Enlace Patrocinado

Johannes Stötter es un artista italo- austriaco que nos sorprende siempre con sus creaciones, es pintor y músico de profesión, sus conocimientos sobre arte le sirvieron de base para iniciar su carrera autodidacta en el mundo del bodypainting.

Este astuto pintor tiene como meta en la vida engañar a nuestros ojos tantas veces como sea posible, y asombrosamente solo usando para ello pintura y cuerpos humanos.

Lo podemos reconocer también por sus creaciones anteriores con “la mujer escondida entre las rocas” o el “camaleón formado por 2 jóvenes”, claramente no es el único en alcanzar este nivel de detalle pero nos deja súper claro que con cada una de sus creaciones, más nos sorprendemos.

imagen de lobo artistico 1
¿Cuántas personas ves?

Aunque no lo creas esta asombrosa obra de Johannes se trata de un lobo compuesto por varios cuerpos pintados milimétricamente, puedes decirnos ¿cuántas personas identificas en la figura?, no fuimos capaces de descubrirlo solo viéndolo.

Por eso te dejamos el video para que lo descubras tu mismo y ver si tienes más suerte que nosotros y aciertas con la respuesta, te asombrará cuando los cuerpos comiencen a moverse y se vaya rompiendo el gran efecto óptico de este trabajo.

¿Esta genial verdad? Comparte si te ha gustado!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar