Repentinamente El Chófer Se Detiene Y Pide Algo Inusual A Los Pasajeros ¡El Resto Se Hizo Viral Inmediatamente!

El autobús es un medio de transporte económico y práctico. Existen distintos recorridos y puedes llegar a casi cualquier parte de la ciudad. Por eso son millones de personas quienes a diario deben tomar uno para ir a estudiar, trabajar o hacer trámites. Lo mismo pasa a la hora de la vuelta al hogar.

Esto lo hacemos a diario y se vuelve muy rutinario. Los mismos buses, los mismos chóferes, incluso vemos hasta las mismas caras. Ya se hace algo habitual. Casi como que todos nos conocemos aún sin saber sus nombres.

 

Pero el de hoy fue un caso particular. Ocurrió en Buenos Aires, Argentina.

El autobús número 45 se hizo conocido por muchos por la sorprendente historia que quedó registrado en un video y que se hizo viral.

El chófer decidió darle una sorpresa a uno de sus pasajeros habituales; y para ello, requirió de la ayuda de todos los presentes.

Enlace Patrocinado

Él les contó que en la siguiente parada subiría un hombre apodado “Cachito”. La persona en cuestión estaba cumpliendo 69 años ese día y era alguien que se merecía que lo saludaran. Así que quedaron de acuerdo en cantarle el “feliz cumpleaños”. El caballero vivía solo porque su familia no era del lugar, así que se alegraría mucho con este pequeño detalle.

Apenas subió “Cachito”, todos empezaron a entonar la canción. Lo aplaudieron y le dieron un trozo de pastel que le tenía el chófer de regalo.

“Cachito” estaba sin palabras. Nunca se imaginó que su día rutinario empezaría así. No podía aguantar la felicidad y la emoción.

Felicitamos al chófer por esta acción desinteresada y hermosa. ¡Felicidades!

Te dejamos el video con el emotivo momento:

¡Comparte emoción!

Enlace Patrocinado