Salvan A Este Hombre Herido A Bala. 9 Años Después, Vuelve Al Mismo Hospital Pero Sorprendiendo A Todos

Enlace Patrocinado

En 2007, Kevin Morton Jr. recibió un disparo en el estómago mientras hacía su turno de noche en un local de comida de Detroit. Recién había cerrado el restaurante cuando se disponía a entrar a su vehículo. De repente, un hombre salió de la nada y le disparó a Morton en el abdomen, cambiando para siempre el curso de su vida.

Esa noche, cuando Morton fue llevado a la unidad de traumatología del Hospital St. John, estuvo rodeado de médicos, enfermeras, innumerables tubos e intravenosa. Se le había informado a la familia que Morton tenía un 10% de probabilidad de sobrevivir durante la noche.

¿Quién habría pensado que ese mismo joven se graduaría como cirujano del Colegio de Medicina Osteopática de la Universidad Estatal de Michigan diez años más tarde?

Morton, que ahora tiene 32 años de edad, está casado y tiene una hermosa hija. Ahora le llaman “doctor”. Su deseo de estudiar medicina fue inspirado por la Dr. Sheth-Zelmanski, la cirujana que había salvado su vida esa terrible noche mientras otros médicos habían preparado a la familia para lo peor.

Sabíamos que no se rendiría“, dijo Sheth al NBC News. “No íbamos a rendirnos, así que tuvimos que hacer lo posible para recuperarlo“. Ella había colocado unas suturas extra y el sangrado se detuvo milagrosamente.

El plan original de Morton era entrar en la industria farmacéutica. Pero cambió de idea después de pasar 50 días de recuperación en el hospital. Ahora, el futuro doctor comenzará su residencia en el mismo hospital que le dio una segunda oportunidad.

La compasión y el empuje que la Dr. Sheth demostró al tratar de salvar mi vida … Sólo quiero pagarle haciendo lo mismo“, comentó Morton al NBC News.

Ahora, el Dr. Kevin Morton Jr. estará entregando esperanza, paciencia y orientación a otros tal como la Dr. Sheth había hecho con él y su familia hace tiempo atrás.

¿Qué te pareció esta nota? ¡Compártela!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar