¡Se Casaron En El Monte Everest! Tras 3 Semanas De Excursión Y Sus Fotografías Son Las Mejores

Popularmente se dice, que el amor es capaz de mover montañas. Pero, una enamorada pareja de California, ha probado que con amor, también se pueden escalar las montañas.

Este es el caso de Ashley Schmeider y su novio – ahora esposo- James Sisson, quienes sintieron que realizar la típica y gran ceremonia de matrimonio, no era para ellos, por lo que decidieron casarse nada más, ni nada menos, que en el Monte Everest. Como resultado, las fotografías de su unión son realmente épicas.

Ella de 32 año y él de 35, pasaron todo un año planeando y entrenando para esta expedición, pues no es para nada un camino fácil de seguir. Ellos llegaron a Nepal, a comienzos de marzo, acompañados por su fotógrafo Charleton Churchill, y demoraron casi 3 semanas en alcanzar la base Campamento Everest, que se encuentra a 5182 metros.

Finalmente allí, la pareja pudo dar sus votos de amor, entre la profunda nieve, las frías temperaturas y el vértigo que ambos sentían. Pero, las fotografías de Churchill, han dejado maravillados a todo el mundo impresionados debido a las hermosas imágenes que ha conseguido y claro…los alrededores de seguro son únicos.

Esperemos que este matrimonio tengan una vida de prosperidad y que nada les sea en la vida más difícil, que escalar el Everest.

¡Enamórate de las fotos de boda de esta pareja!

 

Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado