Se Conocieron En El Rodaje De “Blancanieves”, Y Hoy Nos Cuentan Su Hermosa Historia De Amor

Enlace Patrocinado

Cada historia de amor tiene su esencia única. Y la de esta pareja sí que es única.

Lora y Nathan tienen enanismo congénito en diferentes versiones. Lora sufre de acondroplasia y Nathan de pseudoacondroplasia y ambas condiciones son hereditarias.

Cuando se conocieron en el rodaje de “Blancanieves” jamás se imaginaron que sería para toda la vida. Ambos interpretaron a gnomos y el flechazo fue inmediato.

Decidieron casarse y Laura quedó embarazada en el intertanto. Por eso, prefirieron aplazar la fecha del enlace.

La pareja estaba extasiada por la llegada de su bebé. Sin embargo, los médicos le sugirieron un aborto por seguridad ya que el niño inevitablemente heredaría las enfermedades de los dos y no viviría mucho tiempo.

Pero al ver a su bebé en el ultrasonido, sabían que no podían renunciar a darle una oportunidad a la vida. En el hospital estaban sorprendidos al ver que el bebé, bautizado como Nathan-junior, aún respiraba luego de varias horas de haber nacido.

Y eso no es todo, el pequeño siguió estable varios días después, ¡meses y años! A pesar de su pequeña estatura, él vino para quedarse.

Y por fin, la joven pareja pudo tener su boda. Y el encargado de llevar los anillos no era otro que el mismo Nathan-junior.

Te dejamos el video de esta historia.

¡Comparte vida!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar