Conoce A la Señora Que Prepara Las Mejores Empanadas De Su Pueblo Desde Hace 50 Años

Enlace Patrocinado

Ella es la señora Chica quien lleva 50 años cocinando para hacer felices a muchos de los habitantes de su pueblo y lo hace al prepararles estas deliciosas empanadas. Sin duda ella es una de las personas que dedican su vida a hacer felices a los demás y no hay nada que haga más feliz a una persona que exquisito desayuno.

 

Ella es Francisca Susana Ramos, le llaman Chica de cariño y aprendió la receta de sus empanadas con su madre y desde muy joven empezó a hacerlas. Ahora a los 84 años lleva más de 50 años con su puesto que es ya todo un hito en Sincelejo, Colombia.  Cómo no serlo si su cocina es inconfundible, porque se nota que su trabajo lleva una gran dedicación.

 

Toda preparación de empanadas tiene un proceso y el de sus empanadas comienza la noche anterior, cuando deja remojando el maíz para que su hija, yerno y nietos lo muelan y ella muy temprano en la mañana, a eso de las 5, ya pueda empezar con la preparación. La gente comienza a llegar puntual desde las 5 de la mañana para tener el mejor y más delicioso desayuno.

 

La señora Chica e no comparte la totalidad de su receta ni el motivo del exquisito sabor de sus empanadas, sólo dice que en la preparación hay muchísima dedicación y amor y no tenemos dudas sobre eso , porque si no fuera así, no sería tan popular.

 

¿ Te dieron ganas de probar esas empanadas? Comparte este post.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar