Shannen Doherty Aseguró Que Su Perrita Fue La Primera En Detectar Su Cáncer

Enlace Patrocinado

Esta historia deja en evidencia la sensibilidad que tienen los perros, en especial cuando se trata de sus dueños. Son capaces de alertarnos de cualquier tipo de peligro pero muchas veces no reconocemos sus señales. La afamada actriz Shannen Doherty de 45 años fue diagnosticada con cáncer de mama en febrero de 2015, y comentó en una entrevista que su enfermedad se ha extendido hacia sus ganglios linfáticos.

 

También comentó que “Mi perrita olfateaba obsesivamente aquí, en mi lado derecho, mucho antes. Cuando me diagnosticaron entendí su comportamiento”.

 

Browie, se ha sido su gran apoyo ante la difícil batalla que enfrenta junto a su marido Kurt Isawarienko. El pasado mes de mayo Shannen tuvo que ser sometida a una masectomía.

 

“Cuando regresé de la cirugía, Bowie se acercaba nuevamente al mismo lugar, después cuanto tuve mi primera quimio ella olfateaba todo mi cuerpo de arriba  hacia abajo. Siempre ha sido muy protectora conmigo, pero ahora se su protección  es mucho más extrema. No es fácil acercarse a mí cuando ella está cerca”.

 

Hasta el momento la actriz ha recibido tres sesiones de quimioterapia, de un total de ocho y planea someterse a tratamiento de radiación más adelante. También mencionó la importancia del apoyo de su esposo en este difícil momento, esta experiencia ha hecho que fortalezca más su familia, que está llena de el amor, incluida su perrita que la cuida sin descanso.

 

Comparte la historia de esta actriz.

 

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar