Su Bebé Se Moría Cuando Un Hombre Desconocido Decidió Hacer Algo Increíble

Enlace Patrocinado
A veces las cosas suceden de una manera inesperada. Creemos que podemos tener control de nuestras vidas y no nos imaginamos qué puede ocurrir de un momento a otro. Y en algunas situaciones de desesperación es cuando se nos cruzan personas en el momento y lugar precisos y se transforman en nuestros ángeles.

Y justamente es lo que ocurre en el siguiente video. Y ahí es cuando aprendemos una lección sobre la humanidad, la empatía y el amor por el prójimo.

Las cámaras de seguridad del lugar empiezan a mostrar lo que está ocurriendo en un supermercado. Una niña se desmaya y deja de respirar repentinamente en brazos de su madre.

Se acerca a un hombre que se encuentra pagando sus compras y le pide desesperadamente ayuda. El hombre del tatuaje trata de que la niña reaccione. Mientras llega el padre que está en shock y no sabe qué hacer.

En un momento el hombre del tatuaje decide darle los primeros auxilios a la pequeña sobre el mesón y, al fin, logra reaccionar.

La emoción del padre es elocuente y sólo le queda darle un abrazo en agradecimiento a esta persona que ese día decidió convertirse en el héroe de la jornada.

 

¿Que te pareció la acción del hombre? ¡Comenta y comparte!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar