Su Esposa Murió Y Plantó Su Pena Entre Miles De Robles… ¡Así Luce 20 Años Después!

Enlace Patrocinado

Había una vez un hombre que salió a volar con su globo aerostático hacia un sector que nunca había explorado. Era Wickwar, Gloucestershire (Inglaterra), cuando pasó por sobre un pequeño bosque.

 

 

Nunca imaginó que vería algo así. Ese bosque tenía unos 6 mil robles que estuvieron 20 años guardando un secreto que iba creciendo junto ellos y sería visible únicamente desde el cielo

 

Se encontraba en la propiedad de Winston Howes. El hombre de 70 años era viudo y amó con pasión a su esposa, Janet, desde el mismo instante que la vio. Se casaron en 1962 y estuvieron juntos desde entonces.

 

Era matrimonio feliz, perfecto y fuerte; incluso algunos se preguntaban si era posible una unión así. Jamás pelearon ni discutieron.  La pareja eran los mejores amigos del mundo. Siempre hubo respeto, amor y dedicación por toneladas.

Pero no todo fue felicidad cuando le llegó a Janet la hora de partir de este mundo. Había sufrido una repentina insuficiencia cardíaca que no pudo soportar y dejó  devastando a Winston.

 

El hombre, triste y con el corazón roto, decidió plantar 6 mil robles en un terreno cerca de su casa. Pero guardaba un pequeño secreto y que sería revelado con el tiempo y sólo podía conocerse desde el cielo.

Pasaron 20 años y fue un desconocido quién notó el enorme corazón que Winston plantó para que su amada pudiera verlo desde lo alto.

 

¿Qué te pareció esta nota llena de amor verdadero? ¡Comenta y comparte con nosotros!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar