Su Hijo Fue Rechazado En La Escuela Antes Del Baile, Pero Una Extraña Se Convirtió En Su Pareja

Daniel tiene 17 años, es un joven con síndrome de Down y que siempre había soñado con ir al baile de su escuela pero nunca había logrado que una chica aceptara su invitación.

Y es que las personas con esta condición enfrentan un fuerte estigma basado en el desconocimiento que les impide ser integrados completamente a la sociedad.

Fue entonces que una chica de décimo grado llamada Kylie, se acercó a Daniel y lo invitó directamente al baile, frente a toda la escuela. Su caso se hizo viral en las redes sociales y llamó la atención de muchos medios.

“No creo que los niños tengan una discapacidad… No creo que sean diferentes”, le dijo Kylie a losmedios locales. “Espero poder hacer que se divierta esa noche”.

Enlace Patrocinado

Tonya, la madre de Daniel, estaba emocionada por lo que estaba ocurriendo con su hijo: “No se trata de que Daniel tenga una discapacidad. Es que Kylie no vio ninguna discapacidad. Eso es lo que tu corazón quiere como madre”, dijo.

baile-sorpresas-1

 

Pero la historia no termina aquí: la cadena Fox5 decidió aparecer en el baile y entregarle una noche inolvidable a la pareja:

 

¿Qué te parece? ¡Comenta en nuestra página de Facebook y comparte este emotivo video con tus amigos!

Enlace Patrocinado