Su Nieta Bajó Más De 40 Kilos Debido A Que No Podía Cerrar Su Mandíbula Por Esta Razón

Yvonne creía que su nieta Hannah estaba realizando una especie de dieta, pues cada vez la veía más delgada y notaba que comía poco. Sin embargo, un día puso atención durante la comida y descubrió la verdad que su nieta no confesaba: Hannah no podía cerrar su boca ni mover su mandíbula.

Esto la tenía, literalmente, muriendo de hambre.

“Ella estaba teniendo problemas para comer, pero pensé que era por sus dientes”, cuenta Yvonne. “Luego comencé a notar que ella no podía cerrar la boca y no podía mascar adecuadamente”.

Enlace Patrocinado

 

Ante esta situación, la joven fue llevada inmediatamente al dentista, donde le explicaron que mientras su cuerpo crecía, la mandíbula de Hannah se había quedado del mismo tamaño.

Para arreglarlo, usaron aparatos dentales y extrajeron unas piezas. Esto no le fue de mucha ayuda y, al contrario, le dificultaba aún más comer.

Pronto debieron ir a otro médico, quien recomendó una cirugía. Fue el programa “The Doctors” que decidió regalarle la cirugía para que Hannah pudiera volver a comer bien y mejorar su salud y su calidad de vida.

Mira más de su historia en el video a continuación:

 

¿Qué te parece esta historia?

Enlace Patrocinado