Su Padre Tenía Cáncer Terminal Y No Iba A Ver Su Graduación ¡Así Que Su Escuela Hizo Ésto!

Enlace Patrocinado

Cuando te gradúas de la preparatoria es un evento muy importante para ti y tu familia: es el paso a los estudios superiores, y un paso más hacia la adultez y el mundo real. Es un niño avanzando a ser alguien con un propósito y que intentará hacer bien al mundo y a la sociedad que lo ha acogido. Es, entonces, de aquellos días que deben compartirse en familia.

Pero para Alfred La’Cap, tristemente eso no iba a suceder. Su hijo estaba a unos meses ya de graduarse, pero los médicos pronosticaban que su cáncer de próstata no lo dejaría llegar más allá de mayo. Por este motivo fue que el joven, llamado Noah, le propuso a su escuela algo que no pudo negar.

 

La preparatoria de Mississippi Long Beach le dio la oportunidad de graduarse con anterioridad para que su padre pudiera verlo. Fue una ceemonia simbólica en el jardín de los La’Cap, en la que Noah pudo usar una toga y birrete rojo, y recibir el diploma de bachiller.

Desde un celular pusieron la marcha de graduación y toda la familia apenas podía contener las lágrimas. Y en un profundo gesto de amor y agradecimiento, Noah puso el birrete en el regazo de su padre.

Tal vez ya no puedan estar juntos, pero pudieron compartir un emocionante momento juntos.

 

¿Qué opinas? ¡Comenta y comparte!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar