Sus Padres Dejaron De Pagarle La Universidad Porque Su Novio Era Negro. No Creerás Lo Que Hizo

Enlace Patrocinado

Una joven de 18 años ha reunido una cantidad increíble de dinero luego de que sus padres le cortaran el financiamiento de su carrera universitaria por salir con un chico afroamericano.

Hasta hoy, la estudiante de Tennessee Allie Dowdle ha reunido más de 33 mil dólares después de contar su historia en el sitio de micromecenazgo GoFundme.

Allie tuvo la idea luego de que sus padres se negaran a seguir contribuyendo en el fideicomiso destinado a cubrir su educación universitaria. Según ha contado la chica, cuando le contó a sus padres que había empezado una relación con Michael Swift, su padre le prohibió seguir sosteniendo cualquier especie de contacto con el joven.

 

“Mis padres han elegido dejar de apoyar mi futuro, quitarme todos mis recursos, incluyendo mis ahorros personales, mi coche, mi teléfono y mi educación, y dejar que me las vea por mí misma para pagar la universidad”, escribió Allie en su página, donde pedía aportes en dinero.

Tras la reacción de sus padres, siguió viéndose discretamente con Michael. Pero cuando intentó hablar el tema, durante la cena Navideña, las cosas se pusieron feas.

El padre de la joven aseguró que, si bien en el sur de Estados Unidos las relaciones interraciales aún son algo mal visto, cortó el financiamiento de su hija porque ella le mintió al ocultarle que se seguía viendo con Michael.

 

Michael es un joven que, antes de ir ala universidad, estudió en una escuela secundaria que estaba al frente de la de Allie, pagando un arancel mensual de 20 mil dólares -igual que la joven.

Si bien los 33 mil dólares que ha reunido la joven difícilmente alcancen para cubrir su primer año universitario, son un primer paso para alcanzar la independencia financiera de sus padres.

Si bien la mayoría apoyan su iniciativa por oponerse al racismo de sus padres, otros señalan que Allie simplemente está evitando trabajar y estudiar al mismo tiempo o pedir un préstamo estudiantil, como muchos otros universitarios.

 

¿Qué opinas? ¡Comenta en nuestro Facebook y comparte!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar