Tenía Sólo Una Foto De Su Hijo Secuestrado. 21 Años Después, Recibe Una Llamada De La Policía

Enlace Patrocinado

María Mansia no podía creerlo cuando volvió a ver a su hijo por primera vez en años. Y es que vivió por mucho tiempo sin saber siquiera si estaba vivo o muerto, realmente mucho tiempo: Steve Hernández fue secuestrado cuando sólo tenía 18 meses de edad.

El secuestrador se llevó todo: las cosas del bebé, sus fotos e incluso un ultrasonido.

 

La madre aún recuerda cuando en 1995 perdió a su hijo único. Lo único que logró encontrar como recuerdo fue una foto de su amado pequeño en el álbum de fotos familiares y lo guardé durante años como un tesoro.

 

Por años la policía intentó encontrar al niño, pero sus intentos fracasaban una y otra vez. Fue luego de veinte años de búsqueda que por fin encontraron una pista en este caso.

Resulta que Steve había sido robado por su propio padre, a quien la policía creía muerto, pero que estaba vivo y vivía en México junto a su hijo.

 

“¡Fue una impresión tremenda! No sabía que mi madre estaba viva. ¡Me alegra mucho verla!”, dijo Steve.

Cuando se encontró con su madre, el joven llevó fotos de todos los años que se había perdido al no poder estar junto a ella como forma de mostrarle cómo vivió todo este tiempo. Ahora, Steve vivirá con su madre en Estados Unidos.

 

¡Comparte esta hermosa historia con tus amigos!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar