Tiene 2 Años Y Le Dio Una Lección Sobre Racismo A Una Cajera Que Jamás Olvidará

Una de los mejores recuerdos de toda niña es su primera muñeca. Y generalmente escogerá una que se parezca a ella. Pero eso no ocurrió con Sophia, quien tiene apenas 2 años.

Ese día iría de compras con su mamá y ella escogería a su futura compañera de juegos…

Al llegar al supermercado, fue directo a la sección de juguetes y se preocupó de buscar la que siempre había querido tener. Cuando la encontró, saltó de alegría y se la fue a mostrar a su mamá.

Era una hermosa muñeca con rasgos afroamericanos de un reconocido programa infantil. Al llegar a la caja para pagar, la cajera la miró extrañada y le hizo una pregunta que la tomó por sorpresa. ¿Por qué compraba una de color si podía escoger entre tantas otras blancas, rubias y bonitas.

Lo increíble de todo era la lucidez con la que la pequeña le respondió a la mujer. Le dijo: “Ella se parece mucho a mi. Es doctora y yo soy doctora. Es una niña bonita y yo también lo soy. Mira sus cabellos, ¿ves su estetoscopio?“.

Enlace Patrocinado

La cajera quedó perpleja y no le respondió. Su madre tampoco intervino. Sophia tomó a su nueva muñeca y siguió su camino feliz y contenta.

Su madre, Brandi Benner deCarolina del Norte, EE.UU, fue la que publicó esta historia en sus redes sociales. En poco tiempo, fue compartida unas 140,000 veces y ha recibido cerca de 19,000 comentarios.

Una gran lección ¿no crees? ¡Compártela!

Enlace Patrocinado