Tumor En La Frente De Esta Mujer Embarazada Te Hará Reflexionar Sobre Algo Cotidiano Para Muchos

Enlace Patrocinado

ATENCIÓN: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Los cambios hormonales son considerados como algo normal, pues cada vez que una mujer está embarazada, producto de esto,  muchas tienen que pasar por radicales cambios físicos. Por eso, cuando Bethany Greenway, esperaba su segundo hijo en otoño de 2014, no se asustó cuando vio que su cuerpo y su piel estaba cambiando. Pero ella no sospechaba de que sí habían motivos para tener miedo. Bethany Greenway de 39 años esperaba a su segundo hijo. Esta mujer de Texas, Estados Unidos, en medio de su embarazo, notó que un gran círculo rojizo estaba creciendo en su frente; en su primera cita con un dermatólogo, el especialista dijo que se debía a un desorden hormonal.

 

Sin embargo, no era así. Estuvo 18 meses sin síntomas, hasta que el cuerpo médico detectó una especia de lunar gigante en la frente. Después de varios exámenes le diagnosticaron cáncer de piel. Era llamado Melanoma desmoplásic, es del tipo muy agresivo.

 

Bethany tuvo que someterse a dos cirugías para eliminar el tumor cancerígeno.

 

Quedó con una gran cicatriz debido a los injertos de piel en la zona.

 

Después de la cirugía.

 

Tuvo que someterse a sesiones de radioterapia para luchar por su vida. No se rindió, tenía 2 hijas pequeñas por quien vivir.

 

Documentó en su perfil de Facebook todo el proceso que vivió con el cáncer. También busca hacer un llamado a las personas a cuidar su piel.

 

“Por favor dejen de tomar sol y de ir a salones de bronceado, la piel bronceada no es sana, es piel dañada”, escribió en su perfil de Facebook.

 

Sin duda debemos tomar conciencia de los cambios bruscos en nuestra piel. Comenta y comparte este artículo para crear conciencia.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar