Un Nefasto “Doctor” Le Llenó La Cara De Cemento. 11 Años Después, Su Cambio Es Impresionante

Enlace Patrocinado

Rajee Narinesingh es una actriz transgénero que saltó a la fama en 2005 debido a una lamentable operación en que fue estafada por un falso doctor, quien le inyectó cemento y sellador de neumáticos en su cara.

La mujer, que se había querido ir al quirófano para ganar facciones más “femeninas”, quedó conla cara desfigurada. Su barbilla, mentón y mejillas se hincharon completamente. Fue luego de 11 años que al fin pudo encontrar a dos doctores que le ayudaron a deshacerse de las horripilantes sustancias tóxicas que se alojaban en su rostro.

 

Terry Dubrow y Paul Nassif, los doctores que conducen el programa “Botched”, del canal E! Enterteinment, fueron los encargados del proceso de reconstrucción facial al que se sometió Rajee.

 

Hace unos años, los mismos doctores habían rechazado la propuesta de operarla, porque temían sus efectos en la salud de Rajee, ya que “se podría activar el proceso inflamatorio”, lo que tendría graves consecuencias. Con el paso de los años, la operación se volviómás factible y fue realizada en dos partes.

 

En la primera, los doctores removieron una parte de cemento, para probar cómo reaccionaría el organismo. Luego de una semana, comprobaron que la piel estaba reaccionando de forma favorable y podrían continuar con el proceso.

 

La segunda cirugía extrajo una bola de cemento “del tamaño de una pelota de golf”. Al cabo de largas horas de trabajo, que incluyó un incidente donde Rajee despertó de la anestesia, los doctores lograron sacar todo el cemento de su rostro.

 

Luego de estas dos cirugías, la mujer se siente mucho más bonita.

 

Incluso ya ha compartido un par de selfies luego de la operación, con su recuperado rostro.

¡Excelente! se le ve muy feliz luego de la operación.

 

¡Comparte esta historia clickeando abajo!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar