Tuvo Que Vender Su Porsche Para Pagar Una Boda, 24 Años Después La Vida Le Daba Una Sorpresa…

La historia que les contamos en esta oportunidad es sobre Dave y de sus años de juventud. Cuando él era joven, su posesión más amada era su Porsche modelo 1973, 914 2.0. No es difícil suponer que gastó muchísimo dinero y tiempo en restaurar su auto, no obstante, debió deshacerse de él cuando la hija de su esposa, Kristin Russell, contrajo matrimonio, pues no tenían los medios suficientes para poder costear una boda.

Durante los años en que Dave vivió como su padre, desarrolló un inmenso cariño por la muchacha, así que cuando llegó el día en que debió verla contraer el sagrado vínculo, decidió invertir todo lo que tenía en una gran boda para su pequeña.

Enlace Patrocinado

Después de 24 años, su hijastra no olvidó nunca el gesto que Dave tuvo con ella, esa fue la razón por la cual invirtió gran parte de los ahorros de su trabajo como capitana de la Fuerza Aérea en en buscar exactamente el mismo auto que Dave había atesorado y entregárselo como regalo.

Esta es la reacción que tuvo el hombre cuando se reencontró con su preciado auto. Es demasiado emotivo.  Aunque en realidad fue demasido dinero tenerlo de regreso, Kristin asegura que no es nada junto a los sacrificios que hizo Dave día tras día por ella y su madre.

Mira el vídeo completo:

Comenta y comparte este artículo.

Enlace Patrocinado