Viola Davis Y Su Asombrosa Historia De Pasar Por Una Infancia Horrible A Ganar Un Óscar

Enlace Patrocinado

Viola Davis fue la feliz ganadora del  Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su rol en Fences, el domingo recién pasado. La actriz, que ya había captado la atención de directores, productores y del público en la película The Help, impresionó con su interpretación y  un emotivo discurso donde comenta porqué quiso seguir el camino de la actuación: “es la única profesión que celebra lo que significa vivir una vida”.

Ahora ella se ve muy glamorosa paseándose por las alfombras rojas, viendo los frutos de un arduo trabajo. Sin embargo, su vida no siempre fue así. La actriz fue entrevistada por la revista People donde contó algunos detalles de su infancia. 

Viola quiso demostrar cómo había sido su infancia a través de una foto cuando era niña, la única que tiene ya que su familia no tenía dinero para comprar una cámara fotográfica.

La única foto que tengo de mi infancia es una foto de mí en el jardín infantil (…) Tengo una expresión en mi rostro: no es una sonrisa, no es una crítica. Les juro, esa es la chica que se levanta en la mañana y da vueltas por su casa y su vida diciendo: no puedo creer cómo me ha bendecido Dios”.

Viola Davis, entrevistada en People- 

Viola contó cómo fue crecer junto a sus padres y sus cinco hermanos en una casa de una sola habitación, para luego mudarse a Rhode Island.

“Era el tipo de pobre que sabía inmediatamente que tenía menos que todos a mi alrededor (…) Nuestro ambiente, nuestro espacio físico reflejaba nuestros ingresos”

-Viola Davis, entrevistada en People- 

Viola relató que dormían con ratas a su alrededor y éstas mordían la cara de sus muñecas.

La actriz dijo que esa situación la motivó a salir adelante y que ahora valora muchísimo lo que tiene debido a su infancia.

“Escogí desde una edad muy corta que no quería eso para mi vida. Me ha ayudado a apreciar y valorar las cosas que tengo en mi vida ahora porque nunca las tuve. Un patio, una casa, buena plomería, un refrigerador lleno, cosas que las personas toman por sentadas, pero yo no“.

-Viola Davis, entrevistada en People- 

¿Imaginabas lo duro de la infancia de Viola?

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar