Viudo Había Perdido La Única Grabación De La Voz De Su Esposa ¡Hasta Que Esto Ocurrió!

Enlace Patrocinado

Si alguna vez has perdido a alguien a quien querías mucho, probablemente lo que más extrañes de esa persona sea el sonido de su voz. Para Stan Beaton, eso fue lo que más lo marcó cuando perdió a su esposa Ruby en 2003, debido al cáncer.

Para encontrar refugio, Stan mantuvo los mensajes de voz de su esposa que estaban guardados en la mensajería de Virgin Media por más de una década. Incluso se rehusó a cambiar de compañía sólo para no perder el único registro que tenía de la voz de su esposa.

“Siempre me resistí a cambiar de compañía”, le dijo Beaton a la BBC, “porque cada vez que preguntaba si seguiría guardada la voz de mi esposa en nuestros mensajes de voz, las compañías me decían que no”.

Pero en 2015, Virgin hizo reajustes técnicos en su sistema, gracias a los cuales sus correos de voz desaparecieron. Stan quedó con el corazón roto.

Enlace Patrocinado

“Estaba totalmente devastado con eso, pero también tremendamente enojado. En los primeros días lo escuchaba a menudo cuando me sentía muy triste. Los tenía ahí, para escucharlos cada vez que necesitara”, añade el anciano.

Beaton llamó a la compañía para preguntar si se podrían recuperar sus mensajes, pero ellos le dijeron que no era probable. Fue entonces que un periodista de la BBC llegó a su casa.

Stan pensóque sólo era para mostrar la historia de sus mensajes perdidos, pero se equivocaba: fue a contarle que la compañía tenía a una decena de personas buscando los mensajes de su esposa. Y que lo habían logrado.

Cuando el periodista presionó el botón, este abuelo rompió en lágrimas de incredulidad: había recuperado la voz de su esposa.

Mira el video con su reacción:

 

¡Comparte esta bonita historia!

Enlace Patrocinado