3 Valientes Niñas Pudieron Vencer Al Cáncer, Mira Cómo Lucen Hoy En Día

Enlace Patrocinado
Esta foto fue del año 2014. Tres hermosas pequeñas fueron fotografiadas en un momento en que se encontraban luchando contra el cáncer. En ese entonces, ellas captaron los titulares de varios medios de comunicación del mundo.
Esa sola imagen recorría todo nuestro cuerpo en una emoción llena de esperanza y amor infinitos esperando que pudieran lograr vencer esa prueba tan difícil que era la de poder recuperarse completamente.

 

Y pesar de todos los pronósticos de ese entonces, las 3 niñas lograron el milagro: sobrevivieron. Y quisieron recrear ese instante de dicha posando nuevamente frente a una cámara. En ese gran día, simbolizaron el éxito que cerca de 15 millones de pacientes esperan también conseguir.

 

Y esta vez tampoco fue la excepción. Nuevamente su imagen se volvió viral. Esa imagen donde las niñas sostienen un cinta dorada: el símbolo universal que representa a los niños con cáncer.

Con esto, esperan ayudar a reunir fondos para que enfermos de cáncer mejoren las condiciones que enfrentan durante sus tratamientos. ¡Son un ejemplo a seguir!

 

¡Comparte esperanza!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar